lunes, 2 de abril de 2007

Trailer: Titanic 2



Cómo pasa el tiempo. Por fín ha llegado el trailer de Titanic 2, portagonizada una vez más por Leonardo DiCaprio en el papel de Jack Dawson. Pero otros actores se han sumado al reparto como Edward Norton. Kate Winslet no ha confirmado su participación, pero tiene asegurado un cameo.

La acción se desarrolla en la actualidad. Los descubridores del pecio, puede que no encontraran la tan deseada joya "El Corazón del Mar", pero no se volvieron con las manos vacías: entre los restos sumergidos del naufragio hallaron a uno de los viajeros del Titanic en un témpano de Hielo.

Una historia que nos hará reflexionar sobre nuestra propia identidad: el protagonista se encuentra sólo en un mundo que no es el suyo y dónde ha perdido lo que más amaba en la vida.

Estreno previsto: 28 de diciembre

PD: ¡Sonría por favor! Se trataba de una inocentada. En CPC hemos querido participar del 1 April Fool's, el 1 de Abril, día de los Inocentes en el Mundo Anglosajón. Se trataba de un Fake, de los muchos trailers falsos que podemos encontrar en la red. CPCito de Honor a quien sea capaz de identificar las secuencias de las películas que aparecen en el vídeo

8 espectadores:

the_survaivor dijo...

Hay por lo menos dos escenas de Con Air.

Victor dijo...

Y la de las imágenes por ordenador de la descongelación son de Demolition Man, creo.

Airos dijo...

¿Diario de un rebelde?

Valaingaur dijo...

Creo que hay escenas de más películas de DiCaprio, pero de The Aviator, Catch me if you can, y The Beach, seguro.
Y creo que el cameo de Conelli es de Terminator 3...

Anónimo dijo...

jeje yo casiii me lo crei por favor q lokura el q hizo eso es un mentiroso le salio muuy bueno

pero no me explico por que sale la tumba de rose con el nombre???

attm:

mari de venezuela

Anónimo dijo...

de lujo se la comieron esta buenisimo es genesis de venezuela

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaa que simpáticos jajajajaja :D me agradó!!! no pero no entenderia...si todo fuera verdad el porque esta casi acostandose con una mujer y le da tristeza despues ver que rose ha mueerto :/....mmmm pero por lo demas se la rifaron! jajaja

Anónimo dijo...

si sera cierto lo de titanic 2